http://www.víctor.eu.org

| | Comentarios (2)

Hay cosas de internet que nunca acaban de asombrarme, lo que un día parece imposible, al otro es una realidad.

Antes se decía que los nombres de dominio no podían, ni podrían, tener nunca tildes y caracteres especiales como Ñ y similares, y va un día e Internet Engineering Task Force lo hace posible. Pero vienen otros y lo hacen imposible...

Pero todo es cosa de tiempo, y parece ser que poco a poco (mejor dicho muy poco a poco) esto de las tildes empieza a ser una posibilidad técnica.

Y lo mejor de todo... es que a partir de hoy ya es posible acceder a esta web usando http://www.víctor.eu.org o http://www.victor.eu.org o si eres muy friki http://www.xn--vctor-zsa.eu.org/ eso si... para usar http://www.víctor.eu.org (con tilde) necesitas tener instalado Mozilla Firefox (muy recomendable) o el Internet Explorer 7, o si usas la versión 6 (o anteriores) el plugin de Verisign (no te recomiendo instalarlo).

Lo que es la simple diferencia de una tilde.

Categorías

2 Commentarios

john dijo:

hola victor quisiera q me explicaras como obtener el dominio eu.org por q siempre intento pero me da un mail de error podrias ayudarme?

Víctor dijo:

Jhon ya escribí todo lo que se sobre los dominios eu.org en http://www.victor.eu.org/es/diario/2007/07/conseguir_dominio_euorg.html además... no soy adivino y si no se cual es el mensaje de error dificilmente podré ayudarte.

Escribir un comentario

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Víctor y publicada el 30 de Octubre 2004 8:24 PM.

Últimas invitaciones para gmail es la entrada anterior en este blog.

A veces es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Publicidad