Más gmail

| | Comentarios (2)

Bueno, aún tengo más invitaciones para Gmail, pero esta vez no va a ser tan sencillo conseguir una. (Esta vez espero que me den las gracias por lo menos).

Así que, la invitación será para la persona que escriba algo en los comentarios y me guste más.

Absténganse pelotas ;)

Categorías

2 Commentarios

Ana Carolina Simoes dijo:

Veja só esta animaçao. Para agradar um pouco. por favor, me mande um invite!

Baby malucão http://www.orapois.com/br/arquivos/09102003084653755g.swf

Ernesto dijo:

He buscado por muuuucho tiempo una invitacion a gmail, si puedes, enviame una a toloache_1@hotmail.com y te lo agradeceré mucho!!!

En realidad no se que escribir que te guste porque no te conozco y no se que temas te gusta, pero de perdida ahi va un chiste...

"Un hombre entra a su restaurante favorito, y se sienta en la mesa de siempre. Da una mirada a su alrededor y descubre a una hermosa mujer en una mesa cercana. Estaba completamente sola. El tipo llama al mozo y le indica enviar a la mujer la botella del Merlot más caro que tuvieran, adivinando que si la mujer aceptaba la botella se rendiría a sus pies. El mozo lleva la botella a la mesa de la mujer: "Esto es de parte del caballero de aquella mesa" dice, señalando al hombre. La mujer mira la botella con frialdad durante un segundo, y decide enviarle una nota al hombre. Se la da al mozo, y el mozo la entrega al destinatario. La nota decía: "Para que yo acepte esta botella, Usted debería tener un Mercedes en su garaje, un millón de dólares en él Banco y 20 cm. en sus pantalones." Después de leer la nota, el hombre decide contestar. Le da una nota al mozo para que la entregue a la mujer. La nota decía:

"Para deleitar su petición, podría vender mi Ferrari Modena 360 y mi BMW 850 iL y quedarme sólo con el Mercedes 600 SEL en mi garaje. Podría también invertir o donar doce de los trece millones de dólares en mi cuenta. Pero... ni por una mujer tan bella como usted me cortaría cinco centímetros! P.D: Envíeme la botella de vuelta.

Escribir un comentario

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Víctor y publicada el 4 de Julio 2004 11:48 PM.

gmail es la entrada anterior en este blog.

A vueltas con el Spam es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Publicidad