syncit

| | Comentarios (0)

No se si es buena o mala noticia, pero me acabo de enterar de que Syncit ha cerrado.

Si hay algo en lo que ningún navegador resalta sobre los demas, es por la deficiente gestión de los favoritos que tienen todos ellos. Ya no digo que sea dificil buscar los enlaces duplicados, o los enlaces de un mismo sitio... lo que es realmente dificil es mantener una lista de favoritos en varios ordenadores.

Y es que estoy cansado de enviarme los bookmarks por correo. Antes usaba una aplicación muy bonita que se llamaba iHarvest que enviaba los favoritos a un servidor, y desde ahí se podían consultar en una página Web o se actualizaban automáticamente en el equipo que quisieses.

Por desgracia la empresa cerró, y el producto desapareció.

Después conocí syncit el cliente era distinto, mucho más sencillo, y todo totalmente silencioso, tu simplemente te dabas cuenta de que los favoritos eran siempre los mismos estuvieses donde estuvieses. Aunque eso si, la página Web aunque no estaba mal, no era tan buena como la de iHarvest.

Lo dejé de usar, aún no se porque... pero me acabo de enterar, que la "empresa" mejor dicho "el grupo de amigos" han dejado de ofrecer este servicio.

Pero a diferencia de iHarvest, los de syncit han publicado su código bajo licencia GPL... una autentica maravilla... no lo puedo creer...

http://www.syncit.com

Categorías

Escribir un comentario

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Víctor y publicada el 29 de Septiembre 2003 11:24 PM.

Stress, Estres, Stres es la entrada anterior en este blog.

Un año después es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Publicidad